El equipo de magnetoterapia portátil Lamagneto de Itech permite realizar la rehabilitación desde casa mediante un equipo profesional de una calidad excepcional.

Con un precio de compra de 449 € el equipo incluye un aparato con dos canales independientes y dos fajas aplicadoras con tres solenoides cada una. La pantalla a color incluye 46 programas con tratamientos predefinidos como edema oseo, osteoporosis, artrosis, fracturas, artritis, hernia discal, tunel carpiano, Neuropatia, Calambre muscular, Síndrome de impingement y Manguito rotador, entre otros muchos.

Entregas en toda la península libre de portes en un plazo inferior a 24 horas.

Tratamientos efectivos de patologías y lesiones con magnetoterapia Lamagneto

La magnetoterapia es uno de los tratamientos más eficaces que existen para diferentes patologías del aparato locomotor.

Esta máquina profesional en venta para uso domiciliario dispone de una serie de terapias predefinidas para su fácil aplicación por parte del cliente/paciente: Osteoporosis, Artrosis, Artritis, Artrosis cervical, Dolor articular, Cervicalgia, Distorsiones, Fracturas, Epicondilitis, Epitrocleitis, Contracturas intercostales, Lumbalgia, Dolor lumbar, Artrosis de hombro, Artrosis de rodilla, Periartritis, Coxartrosis, Atrofias musculares, Contracturas musculares, Osteonecrosis, Edema óseo, Hernia discal, Desgarro muscular, Latigazo cervical, Cicatrización, Túnel carpiano, Condropatía, Lesión del cartílago, Lesión del ligamento, Periatritis, Coxartrósis, Tendinitis, Ulcera cutánea, Fascitis plantar, Protesis titaneo, Discopatía, Mialgia, Neuropatia, Calambre muscular, Síndrome de impingement y Manguito rotador, entre otras

Los profesionales titulados de FISIOALQUILER también les enseñarán a modificar los parámetros para adaptar la configuración de la máquina y poder tratar otras patologías.

Contraindicaciones del tratamiento con Magnetoterapia

No existen contraindicaciones absolutas, sin embargo hay situaciones que requieren precauciones especiales como portadores de marcapasos, embarazo, enfermedades infecciosas y un cuidado estricto en procesos cancerígenos. Si usted se encuentra en una de estas situaciones consulte a su médico la posibilidad de iniciar un tratamiento con magnetoterapia.

Efectos secundarios de la magnetoterapia

No se conocen efectos secundarios.

Características técnicas

Magnetoterapia con campos electromagnéticos pulsados (CEMP), Dos canales independientes, Pantalla a color Intensidad del campo magnético hasta 150 gauss por canal, Frecuencia de 1 a 100 Hz 46
Programas Paciente doble Lista, Últimos 10 programas utilizados, Dispositivo médico certificado CE1936

Programas predefinidos