La magnetoterapia se utiliza para tratamientos en los que es necesario regenerar el tejido óseo, o tratar patologías del sistema musculo Esquelético que cursan con dolor e inflamación.

Edemas oseos, fracturas, descalcificación, osteoporosis, artrosis, artritis son algunos de los problemas que la magnetoterapia puede tratar con excelentes resultados.

Los equipos itech Son aparatos certificados como equipo médico con registro sanitario CE0476, muy fáciles de usar ya que dispone de programas predefinidos que facilitan la aplicación del tratamiento. Además en nuestra tienda online contamos con equipos para uso domiciliario y profesional, con todos los accesorios que se necesitan para cualquier tipo de tratamiento.

Si quieres comprar un equipo de magnetoterapia portátil en Fisioalquiler puedes elegir entre todo el catálogo i tech. Te garantizamos un servicio post-venta personalizado. ¡Si tienes alguna duda contáctanos!

¿No tienes claro qué equipo comprar? Utiliza nuestro comparador para poder acceder a las características de varios equipos y valorar las diferencias. Pero recuerda que estaremos encantados de ayudarte si necesitas asesoramiento profesional.

Magnetoterapia Mag 2000

El equipo de magnetoterapia Mag2000 de Itech, es un equipo con unas características técnicas que permiten su aplicación tanto a nivel profesional como particular.

Con un precio de 309 € cuenta con todo lo necesario para una recuperación desde casa sin necesidad de desplazamientos incómodos, garantizando por otro lado la posibilidad de una aplicación completa en cada sesión (de 2 a 3h).

LA COMPRA DEL EQUIPO DE MAGNETOTERAPIA MAG2000 INCLUYE

• Aparato MAG2000
  • Faja elástica de 3 solenoides
  • Cable de alimentación y manual de uso y ejemplos de colocación.
  • Bolsa de almacenamiento y transporte

PROGRAMAS

• Atrofias musculares.
  • Cont. musculares