Magnetoterapia


Magnetoterapia en hernia discal

Te mostramos como mejorar los síntomas derivados de una hernia y protusión discal a través de la magnetoterapia.

Los tratamientos con equipos portátiles de magnetoterapia permiten la aplicación durante tiempos prolongados lo cual solo es posible en el propio domicilio. De esta manera además de paliar los síntomas actuamos sobre la causa que lo produce, frenando de esta manera su evolución.

Tratamiento de la artrosis con magnetoterapia

Te explicamos como tratar tu artrosis mediante la magnetoterapia. Los parámetros de frecuencia e intensidad se deben tener en cuenta en función de la zona a tratar. La magnetoterapia por ser un tratamiento perfecto para regenerar huesos, tendones y tejidos, es perfecta para mejorar la artrosis.

Tratamiento de la osteoporosis con magnetoterapia

Te explicamos como tratar tu osteoporosis mediante la magnetoterapia. Los parámetros de frecuencia e intensidad se deben tener en cuenta en función de la zona a tratar. La magnetoterapia por ser un tratamiento perfecto para regenerar huesos, es perfecta para mejorar en muy alto nivel la osteoporosis.

Magnetoterapia y Edema Oseo

Un edema oseo es una lesión del tejido oseo producida por una inflamación y acumulación de líquido en el interior del hueso ...